Navigation

 

Requisitos del gobierno
Todo sobre Impuestos Corporaciones

Uno de los mayores desafíos que tendrá en su negocio es el manejo de los impuestos. Manejo de los impuestos por cuenta ajena es fácil - la deducción de impuestos antes que los empleados obtener sus cheques de pago. Sin embargo, las empresas tienen que entender sus beneficios y tener la voluntad de salvar a una gran parte de la misma para los impuestos. El efectivo es escaso y que es muy fácil de gastar en los gastos de subsistencia de los propietarios de negocios o gastos de funcionamiento.

En general:
  • Los beneficios más de una por encima de su salario: por lo general los accionistas deben pagar entre el 15 y el 25% de las utilidades netas de los impuestos.
  • Impuestos sobre la nómina: Debe tener al menos un 35% por encima de los cheques de pago que te escriben y otros empleados para cubrir los impuestos de los empleados.
  • El impuesto de ventas: 100% del impuesto sobre las ventas que se recoge tiene que ser pagado en impuestos.
Los impuestos son tan altos, porque usted tiene que pagar la seguridad social y de impuestos. Así es como se suma
Seguridad social por cuenta propia de impuestos15.2%
Impuesto sobre la renta federalpor lo general entre 15 y 25%
Impuesto sobre la renta Oregon5-9.9%

Por lo tanto, lo primero que hay que entender es la forma de calcular sus beneficios de negocio - y lo que es deducible de impuestos. El efectivo disponible y los beneficios no son la misma cosa. Advertencia: Si usted tiene un inventario, sus costos de inventario no son deducibles hasta el el artículo se vende. Lea lo siguiente:

Si usted no tiene suficiente dinero para pagar los impuestos, sigue siendo fundamental que presentar los formularios de impuestos. Las multas por no presentar formularios de impuestos son mucho mayores que los intereses o multas por retrasos en los pagos - para presentar sus formularios a tiempo - AUNQUE USTED NO debe impuestos! Un negocio con 2 propietarios que los retrasos de presentar una forma 1065 del IRS, durante 5 meses se pueden acumular $1800 en multas! Así que presta atención a las fechas de vencimiento.

Impuesto Empresarial a Tasa Bienes Personales

Impuesto a los negocios propiedad personal es recogida por los condados basados ??en el valor de su equipo.

Impuestos sobre el Empleo

A pesar de que 2/3 de impuestos sobre el empleo se deducen del sueldo de un empleado, el dinero todavía tiene que venir de su negocio. Esto significa que además de escribir cheques de pago, es necesario tener al menos un 35% en fondos adicionales para los impuestos.

 
Búsqueda

Necesitar una letra? á é í ñ ó ú

Los acoplamientos exteriores en español se demuestran en en negrilla,cursiva

Navegación